Espectacular video de una ballena surcando entre surfistas

Sucesos 19 de noviembre de 2019 Por Redacción
Ocurrió en la playa de Dana Point, en California. Las imágenes fueron capturadas por un drone tripulado a distancia. "Fue complemente surrealista", ha dicho el joven que captó la secuencia.
Fuente: Payton Landaas.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Una escena inédita tuvo lugar en una playa de Dana Point, en California, Estados Unidos:  una gigantesca ballena azul sorprendió a un grupo de surfistas que esperaba sobre sus tablas a que llegaran las olas, según se aprecia en un video publicado en YouTube.

En la grabación, obtenida con ayuda de un dron, se observa cómo el cetáceo se dirige a gran velocidad hacia el grupo de surfistas, llegando a sacar su cabeza fuera del agua durante varios segundos.

Cuando los deportistas se percatan de la presencia de la ballena la observan con interés. Uno de ellos incluso tuvo que bracear unos metros para evitar encontrarse directamente con el animal, que surcaba las aguas muy cerca de él.

"Fue completamente surrealista y muy loco", dijo Payton Landaas, el joven que operaba el avión no tripulado y grabó el curioso momento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital