¡EN ORCASITAS, HOY 12 DE OCTUBRE SI TENEMOS ALGO QUE CELEBRAR!
Colegio Meseta de Orcasitas
Ocurrió en la playa de Dana Point, en California. Las imágenes fueron capturadas por un drone tripulado a distancia. "Fue complemente surrealista", ha dicho el joven que captó la secuencia.
Sociedad - Sucesos19/11/2019RedacciónUna escena inédita tuvo lugar en una playa de Dana Point, en California, Estados Unidos: una gigantesca ballena azul sorprendió a un grupo de surfistas que esperaba sobre sus tablas a que llegaran las olas, según se aprecia en un video publicado en YouTube.
En la grabación, obtenida con ayuda de un dron, se observa cómo el cetáceo se dirige a gran velocidad hacia el grupo de surfistas, llegando a sacar su cabeza fuera del agua durante varios segundos.
Cuando los deportistas se percatan de la presencia de la ballena la observan con interés. Uno de ellos incluso tuvo que bracear unos metros para evitar encontrarse directamente con el animal, que surcaba las aguas muy cerca de él.
"Fue completamente surrealista y muy loco", dijo Payton Landaas, el joven que operaba el avión no tripulado y grabó el curioso momento.
Colegio Meseta de Orcasitas
- Una gran tristeza, haber que nos ponen en ese solar ... Comenta uno de nuestros vecinos.
La Guardia Civil ha detenido a seis personas por lanzar paquetes de droga a través del vallado fronterizo de Melilla, lo que es conocido como el método del 'volteo'.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal especializada en estafas bancarias que suplantó la identidad de más de 200 víctimas y que llegó a defraudar más de 2,5 millones de euros.
No hay certeza sobre cuánto durará la erupción, aunque se estima un abanico de entre 24 y 84 días.
Sánchez aplaza su viaje a Nueva York por la situación en La Palma
La dirección de extinción del Infoca ha dado por controlado el incendio forestal de Sierra Bermeja, declarado el pasado miércoles y que afecta a varios municipios malagueños.
Un total de 191 personas perdieron la vida en las carreteras entre los meses de julio y agosto, lo que supone 24 menos que en 2019 y representa el guarismo más bajo desde que hay registros oficiales.