
Con Bolsonaro , violencia política y miedo en la campaña electoral.
PAR

PAR

Haití es un problema de seguridad nacional para su vecina Dominicana

Los disturbios comenzaron el 7 de julio entre dos facciones rivales en un barrio de la capital haitiana. Este brote de violencia se da en conjunto con una escalada en los precios de los alimentos y la escasez de combustible.

Un niño de unos 10 años con el rostro enmascarado mostrando un arma automática de alto calibre.

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal perteneciente a la banda ‘Dominican Don’t Play’ (DDP) asentada en la provincia de Toledo y Madrid, en la que tres de sus miembros presuntamente están implicados en el asesinato de un joven de 25 años el pasado sábado en el barrio de Usera (Madrid).

El 31 de agosto se cerró el plazo de admisión de películas a concurso para el 6º Festival Internacional de Cine de la No-violencia Activa FICNOVA 2022, quedando inscritas un total de 2776 obras desde 128 países.

Gracias Pau. Nuestro amigo Pau Segado, nos trae un coro de voces de los hermanos de Latino América y junto a ellas Pau , un Humanista de largo aliento, nos entrega valiosas reflexiones que trazarán ,Ojala, las conductas de muchos pueblos...

En las imágenes se lo ve disparándole a fotos de miembros del gobierno, entre ellos el presidente Pedro Sánchez y el vicepresidente Pablo Iglesias

Según los organizadores, se movilizaron más de dos millones de personas sólo en las principales ciudades. Reclaman reformas en el sistema de pensiones, mayor presupuesto educativo y la ampliación de los derechos de las mujeres. Se registraron incidentes en Bogotá y Cali, con un saldo de siete policías y un estudiante heridos.



C/ Antonio López, 109, Usera, Madrid. Sábado 8 de noviembre | 12:00h – 13:00h

Un trámite confuso y una deuda insignificante impidieron que la Asociación Vecinal La Mancha recibiera una subvención destinada a fomentar el asociacionismo. Transparencia y equidad, ausentes en el proceso

📍 Plaza Los Ojos de la Mezquita, Usera 🕐 Jueves 13 de noviembre | 12:00h – 13:00h

Sonidos africanos, brasileños y reggae 🕐 Viernes 14 de noviembre | 12:00h – 13:00h

📍 Mercado Municipal de Orcasitas, C. Villabona, 2, Usera 🕐 Sábado 15 de noviembre | 12:00h – 13:00h