Luis Enrique: "Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana"
El seleccionador de España considera que el fútbol sin hinchas no es lo mismo, aunque piensa que la vuelta del balompié puede ser positiva.
El seleccionador de España considera que el fútbol sin hinchas no es lo mismo, aunque piensa que la vuelta del balompié puede ser positiva.
El técnico catalán ha reconocido sentirse dolido por las palabras del asturiano, que lo acusó de "desleal y ambición desmedida". "Es un momento desagradable. Esto no es lo que hubiera querido", ha sostenido.
El asturiano tomó nuevamente el mando del equipo superior envuelto en una polémica con su exayudante de campo. "Para mí la ambición desmedida no es una virtud, sino un gran defecto”, ha acusado. Además de reconocer que se siente "responsable y no orgulloso de la manera que ha acabado esta historia".
A través de un comunicado sin reproches y con sensación agridulce, el entrenador catalán se despidió de la Selección. Su versión de la historia quedará en silencio. Luis Enrique será presentado el próximo miércoles.
La tranquilidad ganada en resultados y nivel futbolístico se ve empañada por las decisiones institucionales. El recambio de dirigentes no parece estar a la altura del desafío. Análisis de un nuevo escándalo en el riñón del fútbol local.
Con autoridad, buen juego y contundencia, el equipo de Robert Moreno se ha impuesto por 5 a 0. Pese a la clasificación en primer lugar, está en duda la continuidad del entrenador catalán; sería sustituido por Luis Enrique.