«Un juez se enfrenta al asesinato de una niña ocurrido décadas atrás, que socavará los principios que rigen su labor jurisdiccional. ¿Acaso es justicia la que ejerce a diario en su juzgado? ¿O solo venganza, disfrazada de justicia?»
El escritor y crítico español analizó el escenario de la industria editorial en tiempos de pandemia. "Se acelera la digitalización del mundo. Netflix y Amazon han ganado muchísimo dinero y muchísimos datos. Y todos nos hemos acostumbrado a teletrabajar o a teleaprender. Si la soledad era ya una epidemia, ahora es una pandemia global", reflexionó.
En este nuevo episodio de 'Relatos', nos adentramos en un fascinante viaje a través del tiempo para descubrir historias que conectan personas, lugares y saberes únicos.