
Presentacin del libro 19 de Julio 2025
Este martes 18 de febrero. Un libro diferente, sincero y tan cercano como la imagen en el espejo.
Cultura - Libros15/02/2025💫💫💫Este martes 18 de febrero contaremos con una invitada especial en nuestra Radio Tertulia : Fe Rueda, autora del libro 📚 Haymanot Ambessa 📖 .
En él, Fe cuenta su viaje de vida desde Etiopía hasta España. Una historia de superación, supervivencia y salud mental. Un libro diferente, sincero y tan cercano como la imagen en el espejo con la que cualquiera podemos sentirnos identificados/as. Te esperamos a las 12h en el Centro de Mayores de Evangelios 💫💫💫
Presentacin del libro 19 de Julio 2025
¡Aún estas a tiempo!
Sábado 26 de abril, a las 12h. Casita de Madera. Rafaela Ybarra, 49
Miércoles 23 de abril desde las 16.30h. estaremos en la explanada de la Junta Municipal.
La dominicana-española: poeta, directora de cortos y documentales, periodista, conferenciante,… ahora también como novelista.
¡Usera está llena de cultura!
Prosistas, poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgistas y cuentistas del distrito de Usera.
78 ª Edición . ¡Que se dice pronto!
Como sofás, puertas, muebles, sillas, persianas, electrodomésticos, etc.
El patio del Hotel Averroes acogerá una noche de homenaje a la diversidad creativa, con premiados que van desde el flamenco vanguardista hasta el cine social.
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.