
¡Aún estas a tiempo!
Este martes 18 de febrero. Un libro diferente, sincero y tan cercano como la imagen en el espejo.
Cultura - Libros15/02/2025💫💫💫Este martes 18 de febrero contaremos con una invitada especial en nuestra Radio Tertulia : Fe Rueda, autora del libro 📚 Haymanot Ambessa 📖 .
En él, Fe cuenta su viaje de vida desde Etiopía hasta España. Una historia de superación, supervivencia y salud mental. Un libro diferente, sincero y tan cercano como la imagen en el espejo con la que cualquiera podemos sentirnos identificados/as. Te esperamos a las 12h en el Centro de Mayores de Evangelios 💫💫💫
¡Aún estas a tiempo!
Sábado 26 de abril, a las 12h. Casita de Madera. Rafaela Ybarra, 49
Miércoles 23 de abril desde las 16.30h. estaremos en la explanada de la Junta Municipal.
La dominicana-española: poeta, directora de cortos y documentales, periodista, conferenciante,… ahora también como novelista.
¡Usera está llena de cultura!
Prosistas, poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgistas y cuentistas del distrito de Usera.
*Actividad gratuita abierta a todas las personas.
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Poesia, danzas interculturales , refrescos y bocadillos.
¡Qué bueno! ¡Palomitas y un interesante diálogo con tus vecinos y vecinas, gratis! ¡No te lo pierdas!
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.