
Uno de cada cuatro hombres cree que la brecha salarial es una invención
Las mujeres cobran un 22% menos que los hombres, según datos de la Agencia Tributaria
Las mujeres cobran un 22% menos que los hombres, según datos de la Agencia Tributaria
Solo una de cada tres mujeres encuestadas ha tenido acceso a un empleo de más de 1000 euros
Desde UGT denuncian también que la lucha por la igualdad salarial avanza a “cámara lenta”.
Este órgano consultivo apenas llega al tercio de mujeres tras incorporar a Paz Sáenz de Santamaría y a Adela Asúa Batarrita
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la orden del Ministerio de Igualdad que regula la creación, composición y funcionamiento del Consejo de Participación de las Personas Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e Intersexuales (Lgtbi).
La compañía multimarca ha contratado a una de las jugadoras del Málaga C. F. para una de sus tiendas en la ciudad. La iniciativa establece sumar a un miembro de cada uno de los equipos que forman parte del torneo destinado a personas con discapacidad intelectual.
Diseñaremos juntos un juego de mesa sobre el futuro de Usera.
¿Es posible el feminismo sin el activismo?
¿Te preocupa el exceso de uso que tus hijos realizan del móvil, de la tableta o de la consola?
Inauguración 4 de Abril a las 18 h . Albergue San Fermín
El programa musical que se desarrolla en el estudio del artista plástico multidisciplinar Francis Arroyo Ceballos cumple su primer aniversario con casi treinta conciertos en su haber