
Carta Abierta de ,Emilio ,nuestro Farmacéutico,

Carta Abierta de ,Emilio ,nuestro Farmacéutico,

Ante esta situación, el director del Ccaes insistió en que "no se puede bajar la guardia porque en ningún territorio de España estamos detectando una incidencia que sería buena tener de 50 casos por cada 100.000 habitantes".

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes), Fernando Simón, afirmó "Ahora mismo, en España no hay un riesgo inminente de colapso sanitario, ni muchísimo menos"



📍 Explanada de la Junta Municipal de Usera, Av. Rafaela Ybarra, 41, Madrid 🕐 Viernes 21 de noviembre | 12:00h – 13:00h

No te la juegues. Totalmente Homologada.

(Orcasur) Queremos reforzar el sentido de pertenencia y fomentar la convivencia positiva en el entorno del colegio

El Ministro de Cultura, Ernest Urtasun, en la Asociación Vecinal de Orcasitas.

Obra de danza y teatro en homenaje por el 25M. Hora: 12:00h a 13:00h Lugar: Salida del Metro de Usera (Salida "C. Mirasierra")