
'España de Noche' acusa a Sanidad por "criminalizar" al sector del ocio nocturno
España de Noche exige a Sanidad que retire la campaña 'Pin, pan, fuera...' por "criminalizar" al sector del ocio nocturno
España de Noche exige a Sanidad que retire la campaña 'Pin, pan, fuera...' por "criminalizar" al sector del ocio nocturno
Sanidad cierra discotecas y prohíbe fumar en la calle sin distancia en toda España
La Generalitat de Cataluña ha ordenado este viernes el cierre del ocio nocturno en toda Cataluña con la clausura de discotecas, salas de baile y salas de fiesta con espectáculo, según ha detallado el Ejecutivo en un comunicado.
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.
Un repertorio que celebra la música de las películas, interpretado con maestría por la FILM SYMPHONY ORCHESTRA.
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.