
medicos




Los 2.000 rastreadores militares colaborarán con las autonomías en el “mínimo tiempo" posible
“La respuesta será inmediata. El tiempo es oro”, dejó claro.



Los médicos critican las rivalidades de los políticos y la despreocupación de los españoles
La Organización Médica Colegial (OMC), que agrupa a los colegios de médicos, publicó este jueves una dura declaración institucional

La OMC pide "fomentar una producción autónoma, segura y soberana de vacunas y medicamentos" contra el Covid-19
La Comisión Asesora Covid-19 de la Organización Médica Colegial (OMC) ha hecho público su séptimo informe, en este caso sobre vacunas eficaces, accesibles y a precios razonables, en el que se propone "fomentar una producción autónoma, segura y soberana de vacunas y medicamentos".



Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.


El 14 de mayo el exterior de La Latina se convierte en escenario de la esencia castiza de Madrid con la representación de "El coro de las niñeras"
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.

Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.
