El Gobierno reconoce que las personas mayores o con discapacidad pueden tener la consideración de personas consumidoras vulnerables en determinadas relaciones concretas de consumo
Dos millones de personas mayores de 65 años, un grupo de riesgo frente a la pandemia, pasaron el confinamiento en soledad, lo que agravó su situación de aislamiento personal, así como las dificultades de asistencia.
Usera Próxima 2026 Confía en tu barrio. Compra en Usera.
Este segundo bloque incluye cinco conciertos de pequeño formato en mercados, mercadillos y espacios públicos de Orcasur, Zofío, Moscardó, Orcasitas y Almendrales,
El Dr. Mario Míguez, dentista especialista en ortodoncia y Director de las clínicas Eugnathos, al frente de una nueva etapa de un proyecto ligado a Orcasitas desde hace más de 40 años.