
Greenpeace alerta de que los océanos están en "una espiral mortal"
Día Mundial de los Océanos

Día Mundial de los Océanos

Activistas de Greenpeace acudieron este sábado a la playa de Rodas, de las Islas Cíes, para mostrar una fotografía en la que el mar hace 'desaparecer' ese entorno si no se frena la emergencia climática, con la que los ecologistas pretenden hacer reflexionar a la ciudadanía gallega para que este domingo vote pensando en el planeta.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Celebración del Solsticio o Día del Sol

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Greenpeace llama a "reinventar" las ciudades para que dejen de contaminar tras la crisis del Covid-19

Mañana se celebra el Día Internacional de la Diversidad Biológica

El 80% de la ciudadanía española ya vive en ciudades y las urbes se han convertido en las catedrales del consumo



¿Se estarán manifestando ya nuevos modelos en los jovenes de nuestros barrios? Vamos a ir contactando con ellos,conversando, haciendo reportajes , entrevistas . ¡Este es tu espacio!


👀NUEVA UBICACIÓN POR LAS LLUVIAS 👀 * Lugar: Centro Cultural Usera 1, Avenida Rafaela Ybarra, 49, 28026. Madrid * Dia:Jueves 29 de enero * Hora: de 11 a 13

*Todos los viernes apartir del 30 de enero,desde las 16.30 a las 18 h.

Una Joven banda emergente de Madrid que surge en 2024