
Macron y Le Pen se preparan para el duelo decisivo en las elecciones presidenciales
Macron y Le Pen se preparan para el duelo decisivo en las elecciones presidenciales
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, anunció este jueves que impulsará el debate sobre el voto a los 16 años, que, "sin duda, sería la mejor medida para hacer efectiva y real la participación de los y las jóvenes”, tal y como está recogido en el acuerdo para la formación del Gobierno.
Los portavoces de ERC y Más País en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián e Íñigo Errejón, arremetieron este martes contra el diputado del PP José Ángel Echániz.
En la actualidad, investigadores que estudian la IA están trabajando en una nueva forma y arquitectura para desarrollarla a futuro.
¡Con el programa de todos nuestros barrios!
Premio al compromiso cívico
📅Viernes 27 de Junio de 2025
¡Un año más Usera premia la solidaridad!
Ayer se presentó en el increíble espacio del Maris Estella . El videoclip Usera: Yo quiero vivir aquí, Soy de Usera