Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Marruecos

ceuta1

Miles de personas entran a nado en Ceuta

Redacción
Actualidad - España 18 de mayo de 2021

Las quejas del Gobierno alauí por el traslado del secretario general del Frente Polisario a un hospital de Logroño pueden ser el origen de la tensión diplomática entre España y Marruecos. La situación en la frontera, la consecuencia

Larache cartel

Durante el "mes sagrado" nuestros amigos de ABNAE ARAICHE DE ALMAHJAR (Hijos de Larache en la Diáspora). Nos invitan a romper juntos el ayuno .

José Muñoz
Cultura 10 de abril de 2021

Como todo los años nuestros amigos de Hijos de Larache en la Diáspora ponen de nuevo en marcha esta significativa actividad. Hacen una invitación junto con la cafetería El PRINCIPE a romper juntos el ayuno durante el mes sagrado. Sera de de modo TOTALMENTE GRATUITO para beneficio de todos los hermanos que se encuentren cerca del lugar.

Lo más visto

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

62582485e7c57_900

Rusia creará nuevas bases militares

TELAM
Actualidad - Mundo 21 de mayo de 2022

"Nuestros vecinos más cercanos, Finlandia y Suecia, han solicitado unirse a la OTAN. Por lo tanto, la tensión continúa creciendo en el área de responsabilidad del Distrito Militar Occidental", dijo el ministro de Defensa Serguei Shoigu.