Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

temporal

619e015a49a86

Diciembre trae de vuelta la nieve al norte peninsular

SERVIMEDIA
Sociedad - Ecología y medio ambiente 01 de diciembre de 2021

El mes de diciembre se estrena este miércoles con nieve en zonas montañosas del norte peninsular por la llegada de un nuevo sistema frontal acompañado de aire frío procedente de latitudes altas, tras las copiosas nevadas registradas el pasado fin de semana debido a la combinación de un frente frío asociado a la borrasca Arwen y la llegada de una masa de aire ártico.

1263345801_870215_d367a4443b_fotograma_2

El temporal invernal afloja,

José Muñoz
Actualidad - España 24 de noviembre de 2021

Aunque mantiene avisos en 20 provincias por nieve o lluvia - Nevadas más débiles que ayer y menos de 10 grados en casi una veintena de capitales El episodio de invierno adelantado iniciado este lunes alcanzó ayer su máximo y aflojará este miércoles porque, aunque 20 provincias están bajo aviso por nieve o lluvia, estas precipitaciones serán menos intensas.

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.