
El Alma Tiene que Comer.
Redacción

Desde la Unidad de Participación Ciudadana y cooperación público social del Distrito de Usera queremos sumarnos a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, una fecha que nos invita a reflexionar y actuar para erradicar cualquier forma de violencia que atente contra la dignidad y los derechos de las mujeres.
Este día nos recuerda la importancia de construir, entre todas y todos, un distrito más justo, seguro e igualitario. Las violencias machistas no tienen cabida en nuestro distrito y es responsabilidad colectiva prevenirla y denunciarla.
Os animamos a participar en está actividad para visibilizar esta lucha y reforzar nuestro compromiso con la eliminación de la violencia contra las mujeres:
Martes 25 de Noviembre
Evento: El Alma Tiene que Comer
Obra de danza y teatro en homenaje por el 25M.
Hora: 12:00h a 13:00h
Lugar: Salida del Metro de Usera (Salida "C. Mirasierra")






• Hora: 11h-13h
• Lugar: Centro de Educación Medioambiental Maris Stella

• Horario: de 11:00 a 13:00 h
• 📍Explanada Junta Municipal Distrito Usera

26 de septiembre, Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares



Un Orgullo recoger en nombre del barrio de Orcasitas

Asociación Meseta de Orcasitas ¡Premio al Compromiso Cívico !

🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas

PrensaldiaUsera en versión impresa acompaña a los vecinos en las tareas cotidianas


¡Usera reconoce el talento, la entrega y el corazón de su gente en una emotiva V Edición de los Premios Usera Solidaria !






