
Inauguración” Chorros” Parque Pradolongo
Mañana es San Isidro, patrón de Madrid, y como buenos chulapos y chulapas lo celebraremos en la Plaza Romana.
Que la previsión meteorológica (solo 20% de precipitaciones) no te impida disfrutar de las rosquillas, sangría y limonada que ofreceremos a los asistentes. De girar la ruleta del barquillero a ritmo de chotis y de ver a los tradicionales gigantes y cabezudos.
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.
Inauguración” Chorros” Parque Pradolongo
El domingo tenemos el festival de la asociación en Meseta de Orcasitas
¡Construyendo barrios que sueñan! ¡Ven con tu familia, vecinas/os y amigas/os!
24 mayo -25 /18:00h
El miércoles 7 de mayo a las 18:45, ¡y no olvides traer tu delantal!
Como sofás, puertas, muebles, sillas, persianas, electrodomésticos, etc.
El patio del Hotel Averroes acogerá una noche de homenaje a la diversidad creativa, con premiados que van desde el flamenco vanguardista hasta el cine social.
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La intención es guardar como referencia un resumen de obra de cada artista para dejar patente la labor realizada por el mismo y que en su conjunto sea de acceso gratuito para el público