
Ángel del Toro al cante y Rafael Salinero a la guitarra. #ConfíaEnTuBarrio #CompraEnUsera
📍 Plaza Los Ojos de la Mezquita, Usera 🕐 Jueves 13 de noviembre | 12:00h – 13:00h


El Colegio María Reina, ubicado en el barrio de Orcasur, forma parte de un entorno urbano con diversas problemáticas sociales, de limpieza y seguridad. La fachada principal del centro presentaba un muro deteriorado y cubierto de graffitis, dando una imagen negativa del colegio y del propio barrio.
Este proyecto surge con el objetivo de mejorar la imagen exterior del colegio y dignificar el espacio público, convirtiendo un muro degradado en un símbolo de identidad, participación y creatividad colectiva.
A través del arte y la participación del alumnado, se busca recuperar el espacio, reforzar el sentido de pertenencia y fomentar la convivencia positiva en el entorno del colegio. Y además se pretende dar visibilidad al colegio ya que es una zona que no se encuentra señalizada como zona escolar.
¡















📍 Plaza Los Ojos de la Mezquita, Usera 🕐 Jueves 13 de noviembre | 12:00h – 13:00h

C/ Antonio López, 109, Usera, Madrid. Sábado 8 de noviembre | 12:00h – 13:00h


Inauguración” Chorros” Parque Pradolongo

El domingo tenemos el festival de la asociación en Meseta de Orcasitas

¡Construyendo barrios que sueñan! ¡Ven con tu familia, vecinas/os y amigas/os!

24 mayo -25 /18:00h

Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.

Obra de danza y teatro en homenaje por el 25M. Hora: 12:00h a 13:00h Lugar: Salida del Metro de Usera (Salida "C. Mirasierra")

¡Puede ser imporante , DIfúndelo!

La plaza de las Tizas se transforma en playground mágico para toda la familia

Un equipo de barrio que levanta copa en los aledaños del Wanda y vuelve a casa con orgullo compartido

El entrenador personal es un especialista en actividad física que trabaja de forma individualizada con cada cliente