


El Colegio María Reina, ubicado en el barrio de Orcasur, forma parte de un entorno urbano con diversas problemáticas sociales, de limpieza y seguridad. La fachada principal del centro presentaba un muro deteriorado y cubierto de graffitis, dando una imagen negativa del colegio y del propio barrio.
Este proyecto surge con el objetivo de mejorar la imagen exterior del colegio y dignificar el espacio público, convirtiendo un muro degradado en un símbolo de identidad, participación y creatividad colectiva.
A través del arte y la participación del alumnado, se busca recuperar el espacio, reforzar el sentido de pertenencia y fomentar la convivencia positiva en el entorno del colegio. Y además se pretende dar visibilidad al colegio ya que es una zona que no se encuentra señalizada como zona escolar.
¡Asi lo encontramos!
¡

Nos preparamos y tomamos decisiones :

Nuestros Artistas :

¡Manos a la obra!




Las dos caras

Un trabajo bien hecho .
Satisfechos por el trabajo realizado.
¡Gracias Chic@s!











Ángel del Toro al cante y Rafael Salinero a la guitarra. #ConfíaEnTuBarrio #CompraEnUsera

El Ensamble de la Orquesta Sinfónica OM Music llenará de música y emoción el paseo del Manzanares













