El regreso del delantero del Barcelona Antoine Griezmann al estadio de su exequipo, el Atlético de Madrid, no fue nada agradable debido a que la afición del conjunto madrileño lo recibió con silbidos e insultos.
Según informa Rusia Today, los dos equipos se enfrentaron el pasado domingo en el Wanda Metropolitano en la 15ª jornada de la Liga española, con victoria para los visitantes por 0-1. Se trató de la primera vez que Griezmann jugaba contra el Atlético, cuyos colores defendió durante cinco temporadas, siendo la estrella de ese equipo.
Antes del partido, aficionados 'rojiblancos' vandalizaron la placa instalada en honor al jugador francés en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, colocando sobre ella ratas de peluche, latas vacías de cerveza, entre otros objetos, mientras otros hinchas coreaban cánticos de "Griezmann muérete".
Luego en la tribuna estalló un ensordecer silbido, cuando por megafonía se anunció el nombre del delantero del Barcelona en el marco de la divulgación del once inicial de los equipos. El galo tuvo que aguantar los silbidos, abucheos e insultos durante todo el partido.
Griezmann se había ganado el cariño incondicional de la afición 'rojiblanca', y esta aparentemente no le ha perdonado la forma de salir del Atlético de Madrid. El francés se marchó al F.C. Barcelona en julio pasado por 120 millones de euros (unos 132 millones de dólares), pese a que un año antes había anunciado su deseo de continuar en el plantel madrileño, y cerró su fichaje con el club catalán antes de que acabara la pasada temporada, algo que no le sentó nada bien a la directiva ni a la hinchada 'colchonera'.