
Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores .
¡Daros prisa que se llena pronto !
Economía - Empleo12/02/2024ALUCINOS Curso de auxiliar de cocina y sala
12, febrero de 2024 Comienza otro nuevo curso de auxiliar de cocina y sala.
Comienza otro nuevo curso de auxiliar de cocina y sala. Como sabe cualquiera que nos conozca un poquito, saben que una de las especializadades de la asociación es la formación en el campo de la hosteleria.
Para arrojar algunas cifras sobre la hosteleria en España: En 2022, las ventas en el sector de la restauración en España superaron los 37.500 millones de euros. Esta cifra no es de extrañar, si se tiene en cuenta los más de 279.000 establecimientos de bebidas, restaurantes y puestos de comida existentes en todo el país. Esta industria es, además, sumamente relevante desde el punto de vista laboral, ya que en ese mismo año la actividad de los diferentes servicios de comidas y bebidas dio empleo a más de 1,3 millones personas.
Fuente: El sector de la restauración en España - Datos estadísticos
La demanda es muy alta para pèrsonas que en este campo, tengan una buena preparación. Por esta razón cons¡deramos que este curso, es clave para los que quieran un empleo ya, en este campo.
Las caracteristicas del curso las podeis ver en la figura ¡Daros prisa que se llena pronto !
Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores .
Jornada vecinal.Próximo 29 de mayo en la Biblioteca Pública José Hierro.
El Despacho Parrado Asesores argumenta cuestiones de prescripciones legales y discriminación por disfrute de permiso de paternidad
Curso oficial con titulación de la Comunidad de Madrid
La Confederación Sindical de CCOO movilizará a sus delegados sindicales en el sector público este miércoles, día 10 de noviembre, para “exigir” mejoras en los servicios públicos y la “recuperación de los derechos arrebatados a los más de tres millones de empleadas y empleados públicos”, incluido el poder adquisitivo perdido con la crisis.
El número de desempleados cayó en 127.100 personas durante el tercer trimestre del año, de forma que la cifra total de personas en activo y sin trabajo se situó en 3.416.700 y se redujo la tasa de paro desde el 15,26% al 14,57% en solo un trimestre.
¿Es posible el feminismo sin el activismo?
¿Te preocupa el exceso de uso que tus hijos realizan del móvil, de la tableta o de la consola?
Inauguración 4 de Abril a las 18 h . Albergue San Fermín
El programa musical que se desarrolla en el estudio del artista plástico multidisciplinar Francis Arroyo Ceballos cumple su primer aniversario con casi treinta conciertos en su haber