
¡BUEN COMIENZO! ENHORABUENA.
¡BUEN COMIENZO! ENHORABUENA.
La jornada tendrá lugar el sábado 22 de octubre, en horario de mañana, en el Albergue de San Fermín (Av. de los Fueros, 36. Metro San Fermín).
"El sentido de la nada"... Hay tendencias a las que merece estar atentos .
¡ Viva San Fermín!
Alrededor de 2500 " portadores" de dignidad ,recorrieron las arterias de los barrios de Villaverde y Usera para llegar juntos al 12 Octubre, símbolo de la sanidad pública para los barrios del sur.
Preludio de la" GRAN MANIFESTACION" que recorrera el distrito el próximo Jueves 9 . Villaverde y Usera convergen juntos por la sanidad pública.
La Sanidad pública esta en grave peligro. Manifestación día 9 de Junio /19 h/ desde Junta Municipal del Distrito.
En una fecha tan señalada para las bibliotecas, los vecinos del barrio, convocados por la asociación vecinal , celebran la llegada al barrio de la nueva biblioteca.
Solo en San Fermín, podían colocar en un mismo "sistema de ideación" las conceptos de SUEÑOS y SUBERSIVOS para referirse a su biblioteca. ¡ ENHORABUENA!
Bajo el lema. ¡Gobierne quien gobierne la Salud publica se defiende! .¡El sur de Madrid Movilizado!. Comenzaron primero las concentraciones por barrios ( Orcasitas, San Fermín , Usera ,Ciudad los Ángeles ,Orcasur ,Carabanchel . Ahora se preparan acciones Generales conjuntas para todo Madrid.
12 de Feb.2023 . SANIDAD PÚBLICA.
Mónica García, llega a poyar a los vecinos y profesionales del centro.
Cristina fue rechazada en un ensayo clínico para curar su enfermedad por tener discapacidad intelectual
Las armas nucleares siquiera son eficaces para mantener una paz negativa, pues no ha dejado de haber guerras
Sanidad publica.