Picnic cultural en Usera.

Seguimos en la campaña de apoyo al comercio de proximidad en Usera.

Actualidad - Madrid 27/10/2022 José Muñoz José Muñoz
Olof Polamer Usera

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Esto de confía en tu barrio , compra en Usera .

Es mas que un solo  slogan ...

 Este viernes en nuestro Parque Olof Palme  de 11 a 14 h mostraremos apoyo  a nuestros comerciantes divirtiéndonos . 

! Acompáñanos!   Te  esperamos...

Mira  todo lo que te espera.

PICNIC CULTURAL EN USERA 
Actividad para compartir en los espacios verdes del Parque Olof Palme, acompañados de música en vivo, presentaciones de danza y DJ Set, con la finalidad de fomentar el encuentro ciudadano y a acercar a los vecinos con su comercio de proximidad.  
Iniciativa que forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Local impulsado por la Junta Municipal del Distrito de Usera (Ayuntamiento de Madrid). 
Fecha: Sábado 29 de octubre de 2022 Lugar: Parque Olof Palme Hora: 11 a 14h  
Programa :
11:00h: DJ Set – DJ Cherengue 11:30h: Dueto LBP – Música en vivo 12:15h: DJ Set – DJ Cherengue 12:45h: El arcoíris que yo viví – Danza Contemporánea 13:10h: DJ Set – DJ Cherengue 14:00h: Cierre de la actividad  
Artistas 
DJ Cherengue 
Especializado en música urbana, pero con capacidad de realizar mezclas y presentaciones musicales que abarquen la música pop-rock y diversos ritmos que puedan emocionar al público presente.  
Dueto LBP 
Conformado por Dina Saavedra (voz y guitarra) y Renzo Pineda (guitarra), posee un repertorio que permitirá escuchar desde clásicos españoles e internacionales, hasta éxitos contemporáneos en diversos idiomas: 
1. Un beso y una flor. 2. Vivir así es moriría de amor 3. Ahora te puedes marchar. 4. De música ligera. 5. Tacones rojos. 6. Santa Lucía 7. Bésame mucho. 8. Colgando en tus manos. 9. Ain’t no sunshine. 10. Stand by me. 11. Something (Beatles) 12. Yellow 13. How deep is your love. 14. Layla. 15. I want to brake free. 16. Crazy little thing called love. 17. Don’t stop me now.  
Compañía Nómadas y Escuela Creand¡Oh! Obra: El arcoíris que yo viví  Creación de danza contemporánea. La pieza habla sobre los bloqueos que sufren las personas, tanto de forma interna y externa para llegar a conocerse a sí mismos. El argumento escenifica la evolución de las personas hasta su aceptación por sí mismas.  
https://festldc.com/ediciones/edicion-2022/semana-3/el-arcoiris-que-yo-vivi/  
Compañía Nómadas Está integrada por bailarines con distintas procedencias y formados en distintas disciplinas de danzas urbanas. Su intención es crear mensajes con el lenguaje de la danza combinando su pluridisciplinariedad.    

Escuela Creand¡Oh! El centro Creand¡Oh! – Tu Centro Creativo es un espacio artístico situado en Alcalá de Henares y dirigido por Erina S. Sanders. Dentro de sus objetivos principales se encuentra transmitir y educar en valores a través del arte y más concretamente a través de la danza urbana, destacando la educación en el diálogo intercultural y el fomento de una cultura participativa.  

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados