Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Moscardó ,Carabanchel. ¡Sin fronteras!

"Unificación" de Santa María de la Cabeza. ¡ los barrios no pueden tener fronteras!

Actualidad - Madrid 21 de septiembre de 2022 José Muñoz José Muñoz
WhatsApp Image 2022-09-18 at 19.01.59

Mientras unos se empeña en levantar muros ,cercos y alambradas,  los vecinos de Carabanchel y Usera  trabajan en el "formidable" proyecto de  la "Unificación"  de Santa María de la Cabeza. 

Las consecuencias y el impacto positivo que la realización de este proyecto tendrá sobre la calidad de vida de los vecinos que lo" comparten"  será inmenso.

 Por eso aprovechando el marco de La Semana Europea de la Movilidad , la principal campaña de sensibilización de la Comisión Europea sobre movilidad urbana sostenible.

 Y Bajo el lema NO AUTOPISTA IMPRESENTABLE, SI CALLE AMIGABLE!!

La Asociación de Vecinos del barrio de Moscardó  convocó a [email protected] [email protected] de #Usera y #Carabanchel para realizar  una jornada reivindicativa en el Paseo de Santa María de la Cabeza.
Además de cortar por unos minutos los carriles, dar salida en la bicifestación,  pintaron cajas nido, informado sobre el proyecto de Moscaire, decorando unas plantas de la mano de @avsanfermin por una calle amigable, hemos tejido barrios.

corte carril

Tenemos que dar las gracias a la Asociación de Vecinos Barrio San Fermín por participar y a @batukaos por estar presentes y que se nos escuchara más alto!!

  WhatsApp Image 2022-09-18 at 19.01.59 (2)

Gracias a [email protected] [email protected] [email protected] que han colaborado para pedir que Santa María de la Cabeza sea un paseo de verdad!!!

manifestacion.

**A pesar de la calidad del video , merece la pena asomarse y mirar  lo que nuestros vecinos hicieron...

¡PINCHA AQUI PARA VER el VIDEO!

 también aquí!

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.