“MULTAS " MADRID OPEN

El OPEN utiliza el Barrio de San Fermín como el Parking gratuito de la Caja Mágica.

Actualidad - Madrid 29/04/2022 José Muñoz José Muñoz
muLtua-madrid-open-2022

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Estos comentarios , que nos llegan atreves de la Asociación de Vecinos de  San Fermín , nos dan una idea de como los vecinos viven el gran Evento:

PERO NINGUNA A COCHES MAL APARCADOS QUE NO SON DEL BARRIO Y ESTÁN COLOCADOS EN JARDINES Y PARTERRES.

 SI ESTO OCURRE CON TRES DÍAS DE OPEN, ¿QUÉ OCURRIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA CUANDO JUEGAN LAS FIGURAS DEL TENIS?

1º relato desde la Asociación Vecinal a petición de muchos vecinos y vecinas. ¡¡Ojalá sea el último con esta situación!! En San Fermín, a 28 de abril de 2022.

 
 Un año más el OPEN utiliza el Barrio de San Fermín como el Parking gratuito de la Caja Mágica. Y siendo hoy el tercer día, hemos comprobado que ya hay vecinos multados, porque es imposible poder aparcar el coche en el lugar en que habitualmente lo hacemos. ¿Paga el OPEN esas multas? ¿Por qué no, si somos su Parking?

Si estas son las consecuencias, ¿Cuáles son las causas?

El trasporte público no resuelve el acceso al OPEN. Y eso a pesar de que el Ayuntamiento vuelve aponer un autobús entre Legazpi y la Caja Mágica por la calle Embajadores, que no por el barrio.
Los aparcamientos de Embajadores son de pago, en vez de ser gratuitos como son los del barrio. ¡¡Competimos con ventaja para que los coches vengan a San Fermín!!
El propio Ayuntamiento induce a que vengan al Barrio porque anuncia que se puede aparcar en el Camino de Perales, espacio que ya conocemos, que está entre la valla del Parque Lineal del Manzanares y la Caja Mágica, que es pequeño, y que funciona como reclamo para que se venga al barrio en coche.
Después de más de diez años no se ha planteado ninguna alternativa real ni al acceso ni al aparcamiento para el OPEN. Esa carencia es la causa fundamental.
El resultado es que somos los vecinos del Barrio quienes “pagamos” los efectos, incluso en sentido literal, de “multas” y de imposibilidad de aparcar.

 Repetimos, ¿por qué no las paga el Open? ¿Por qué solo se piensa en el OPEN como gran evento, y se olvidan las condiciones para poder hacerlo sin penalizar al Barrio? Somos ajenos a ello, menos a la hora de “pagar” a nuestra costa esos costes.

 

¡¡ES IMPRESCINDIBLE UNA ALTERNATIVA AL APARCAMIENTO EN LOS GRANDES EVENTOS DE CAJA MÁGICA!! ESA INCURIA, ESA ENORME DEFICIENCIA,

NO PUEDE SER A COSTA DEL BARRIO.

¿HAY ALGUIEN QUE LO QUIERA OIR?

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados