Hiroshima: "Kung Fu Oso" sorprende por su destreza con un palo

Sucesos 20 de noviembre de 2019 Por Redacción
El video fue capturado en el zoológico de esa ciudad japonesa. Las habilidades del animal recuerdan al protagonista de la famosa película "Kung Fu Panda".
Fuente: Kung Fu Bear.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Un oso ha sorprendido a cientos de visitantes del zoológico de Hiroshima por sus destrezas con un palo de madera, que han sido registradas en distintos videos que pronto tomaron carácter viral.   

El plantígrado muestra sus habilidades para girar un palo con sus extremidades frente a los visitantes japoneses y extranjeros, experimentado movimientos que hasta parecen relacionados a las artes marciales.  El asombro fue tal que no fueron pocos los que apodaron al animal como "Kung Fu Oso", en alusión a la famosa película de Dreamworks "Kung Fu Panda".

El video fue grabado el pasado fin de semana en el zoológico de la ciudad japonesa de Hiroshima.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital