Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

El Ministerio de Transportes activa 412 máquinas quitanieves para hacer frente a las nevadas en Aragón y Madrid

noticias sociedad NIEVE El Ministerio de Transportes activa 412 máquinas quitanieves para hacer frente a las nevadas en Aragón y Madrid 22 NOV 2021 08:57H MADRID El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha activado 412 máquinas quitanieves y 57.214 toneladas de fundentes para hacer frente a las nevadas en Aragón y Madrid que se podrían producir hoy y mañana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Actualidad - España 22/11/2021 SERVIMEDIA
torrijas-1

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.


 
  
  
 
  
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha activado 412 máquinas quitanieves y 57.214 toneladas de fundentes para hacer frente a las nevadas en Aragón y Madrid que se podrían producir hoy y mañana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La Aemet ha emitido para este lunes, día 22, y el martes 23 un boletín de aviso por nevadas de ‘nivel naranja’ en la Comunidad de Aragón y otro de ‘nivel amarillo’ para la Comunidad de Madrid, destaca el Mitma en una nota de prensa.

Además, el Mitma realiza un llamamiento a la prudencia y a extremar las medidas de precaución al circular por carretera y recomienda consultar la información y recomendaciones contenidas, aparte de en la cuenta de Twitter del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de la DGT.
(SERVIMEDIA)
22 NOV 2021
MAN/gja/

Te puede interesar

Lo más visto

66aef9_bf061f0edafb45bb9f27fcbacefc6a23_mv2 (1)

Historia de Stella Maris

Redacción
Cultura 23/09/2023

La Historia de la Iglesia Stella Maris, pasa necesariamente, por la historia de la creación del barrio de Orcasitas

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados