
Galicia supera ya los 800 casos activos de Covid-19, con 46 más que ayer
Galicia registra este miércoles un total de 844 casos activos de Covid-19, cifra que supone 46 más que ayer, cuando comunicó 53 más que el día anterior. No obstante, no contabilizó nuevos fallecimientos a causa de la infección, cuyo acumulado se mantiene en 2.655.
Sociedad - Salud10/11/2021 SERVIMEDIA 
De los casos activos en la comunidad, 224 se han detectado en el área de La Coruña, que tiene 24 más que ayer; 202, en Orense, con siete más; 119, en Vigo, con tres más; 79, en Pontevedra, con nueve más; 77, en Ferrol, con tres menos; 75, en Santiago, con tres más y 68, en Lugo, con tres más, según el nuevo informe de la Xunta.
Por lo que respecta a la situación de los pacientes positivos, 12 se encuentran en UCI, dos más que ayer; otros 30, en unidades de hospitalización, uno más, y 802, en seguimiento domiciliario.
En Galicia hay 180.404 pacientes recuperados de la enfermedad y se han administrado 4.550.793 dosis de vacuna contra la Covid-19.
(SERVIMEDIA)
10 NOV 2021
MJR/gja/




Te puede interesar


¡HAY UNA SOLUCIÓN!
Recuperación, Unidad y Servicio
Domingo 15 de Marzo a las 11.30 h

Ayudas de hasta 100 euros por persona al año. Niños, niñas y adolescentes hasta 16 años (inclusive) La ayuda estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2026, inclusive.

Entrevista al médico experto en sueño Dr. Durán-Cantolla. ¡ Vídeos con más de 3 millones de visitas!

Un entrenador personal: clave para tu salud, bienestar y transformación física
Redacción
Sociedad - Salud07/12/2025El entrenador personal es un especialista en actividad física que trabaja de forma individualizada con cada cliente

¡Puede ser imporante , DIfúndelo!

Día Mundial del Cáncer de piel

Melena de León vs. otros hongos adaptógenos: ¿Cuál es mejor para tu salud?
Ezequiel Fernández Bellido
Sociedad - Salud01/05/2025Lo más visto

Os presentamos la programación para esta semana.

‘La plaza y el patio’, del Estudio Cano Lasso, gana el concurso de ideas para la construcción de un centro de servicios sociales en Usera
Jose Antonio Diáz
11/06/2026El certamen ha sido convocado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

¡Habrá más de 50 músicos sobre el escenario!
🗓️ ¿Cuándo? Miércoles 17 de junio
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas

PrensaldiaUsera en versión impresa acompaña a los vecinos en las tareas cotidianas
Jose Antonio Diáz
15/06/2026El periódico de distribución gratuita de Usera ya está presente en comercios, asociaciones, instalaciones deportivas, centros culturales, espacios sanitarios y diferentes servicios del distrito.

Usera celebrará las fiestas del distrito entre los días 19 y 28 de junio, con un extenso programa para todos los públicos.





