Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

noticias economía nacional LABORAL Díaz asegura que “rápidamente” habrá una propuesta sobre reforma laboral

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, afirmó este lunes que “rápidamente tendremos una propuesta de reforma laboral que será ya de nuestro país”.

Economía - Empleo 19 de octubre de 2021 SERVIMEDIA

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

A1-1930527-1

En unas declaraciones a los periodistas después de participar en una jornada sobre la nueva ley de vivienda en el Congreso de los Diputados, Díaz fue preguntada por las palabras del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que dijo este fin de semana en el congreso del partido que se va a derogar la reforma laboral.

La vicepresidenta segunda y titular de Trabajo calificó de “bienvenidas” las palabras de Sánchez al respecto y destacó que se queda con “que cumplamos la palabra” y el acuerdo de Gobierno de coalición.

Díaz señaló una vez más que los trabajos están muy avanzados y que “rápidamente tendremos una propuesta de reforma laboral que será ya de nuestro país”.

El Gobierno se ha comprometido con la Comisión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a cambiar la reforma laboral actual para reducir las modalidades de contratación, limitar la subcontratación y “modernizar” la negociación colectiva antes de que termine este año. Díaz ya ha dicho que la reforma tiene que estar lista en noviembre.
(SERVIMEDIA)

Te puede interesar

6193a268cdb90_900

Xi le señaló a Biden la postura china.

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de marzo de 2022

El mandatario estadounidense mencionó las "consecuencias si China brinda apoyo material a Rusia" a lo que su par de Asia le remarcó que "los países no pueden involucrarse en enfrentamientos armados que no benefician a los intereses de nadie".

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados