prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Sánchez recibe en La Moncloa a la fiscal general del Estado

Pedro Sánchez,  presidente del Gobierno, recibirá hoy en el Palacio de la Moncloa a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado.

Actualidad - Justicia 03 de septiembre de 2021 Silvina Lipari Silvina Lipari
sanchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibirá este viernes en el Palacio de la Moncloa a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, a quien designó para este puesto en enero de 2000 cuando era ministra de Justicia.

Delgado acudirá a las 13.30 horas al despacho presidencial para entregar a Sánchez la Memoria Anual de la Fiscalía General del Estado, que resume las actividades de esta institución en el último año.

La reunión tiene lugar justo antes de que el lunes se produzca la apertura del nuevo año judicial en un acto en el que Delgado y el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes, acompañarán al jefe del Estado, Felipe VI, en dicho acto oficial.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar

joan-baldovi-efe

Compromís recuerda a Sánchez que es presidente por su promesa de derogar la reforma laboral

SERVIMEDIA
Política 02 de noviembre de 2021

noticias nacional REFORMA LABORAL Compromís recuerda a Sánchez que es presidente por su promesa de derogar la reforma laboral 02 NOV 2021 11:33H MADRID El diputado de Compromís Joan Baldoví recordó este martes a Pedro Sánchez que es presidente, entre otras cosas, porque “dijo que la reforma laboral la iba a derogar” y alertó de que está “perdiendo confianza” en el PSOE a la hora de “cumplir” con sus compromisos.

Lo más visto

98

Llega a España el fin de semana más frío del año

SERVIMEDIA
Actualidad - España Ayer

- Descartada una nueva 'Filomena' porque el tiempo estable se quedará varios días más 22 ENE 2022 09:01H MADRID SERVIMEDIA El ambiente soleado predominará en buena parte de España durante este fin de semana, que será probablemente el más frío del año, especialmente el sábado, cuando buena parte de la península se congelará de noche y la mitad norte y el interior sureste se quedará por debajo de los 10 grados de día.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados