Estudio Playa Mujeres presenta Doodle Land, una propuesta pensada para los huéspedes más pequeños

Cultura - Turismo 29/05/2021 Redacción Redacción
niños

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Cancún es uno de los destinos que mayor afluencia turística recibe año tras año. En Playa Mujeres, justo al norte, se encuentra Estudio Playa Mujeres, un resort único que acaba de presentar Doodle Land, la propuesta diseñada para sus huéspedes más pequeños. 

Gracias a un gran abanico de servicios, habitaciones espaciosas y creativas propuestas para sus huéspedes, Estudio Playa Mujeres es uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres. Este boutique resort ahora también presenta Doodle Land, un concepto diseñado para que los más pequeños también tengan su merecido lugar dentro de las inmediaciones del hotel, con actividades interactivas mediante diferentes temáticas.

Doodle Land, un lugar para los más pequeños

Doodle Land es el espacio pensado para que los niños del hotel puedan disfrutar entre sí, llevándose buenos recuerdos y viviendo al máximo su estancia en el resort. Teniendo en cuenta que son muchas las familias que eligen Estudio Playa Mujeres para pasar sus vacaciones en Cancún, el resort (de la mano de Atelier Hoteles) pensó en esta interesante propuesta para que los más pequeños puedan aprender sin dejar de disfrutar, con espacios de relajación y placer, para que los adultos puedan pasar un rato a solas o en pareja. Doodle Land cuenta con salas diseñadas para niños, con juguetes y comodidades para que estos puedan estar lo más cómodos posible y puedan compartir entre sí. Siendo uno de los mejores hoteles familiares en Playa Mujeres, Estudio Playa Mujeres presenta esta nueva propuesta con mucho orgullo.

Doodle Land tiene el objetivo de que los niños no solo tengan un espacio en el cual poder conocerse entre sí y jugar, sino también aprender de la mano de interesantes actividades, propuestas creativas y artísticas. El programa propone una serie de workshops gastronómicos para que los niños puedan conocer más acerca de la cocina del lugar, además de eventos artísticos con artistas locales invitados, para estimular la creatividad y el aprendizaje. Teniendo en cuenta la importancia de que los niños conozcan y respeten la flora del mundo, Doodle Land también ofrece un lugar para que ellos puedan estar en contacto con la naturaleza y aprender más acerca de la zona. Doodle Land, al igual que Estudio Playa Mujeres, cuenta con las mejores tecnologías y atractivas instalaciones para sus huéspedes.

Los mejores servicios

Este resort es uno de los más grandes de la zona, cuenta con numerosas suites y habitaciones con todas las comodidades para sus visitantes, pensadas además para que familias enteras puedan disfrutar de todo lo que el lugar tiene para ofrecer. Por otra parte, entre los atractivos de Estudio Playa Mujeres se encuentra el mejor campo de golf en todo México, el campo de golf en Playa Mujeres diseñado por el golfista profesional Greg Norman. Esta zona del hotel se encuentra a disposición para todas las familias que se alojen durante siete días o más, y está pensado tanto para novatos como para los más experimentados.

Como si fuera poco, Estudio Playa Mujeres dispone también de hermosos restaurantes y bares, en los que poder detenerse a tomar una copa o comer alguna de las numerosas recetas que se encuentran en el menú. El resort se caracteriza por su delicada y amplia oferta gastronómica, con cinco restaurantes distintos en los que poder experimentar los mejores sabores, además, cuenta también con un spa, que invita a relajarse y tomar un rato de placer en la sauna o con un baño de vapor. Para aliviar las tensiones, siempre es posible darse un masaje y acudir a las salas de relajación, antes o después de cada tratamiento a realizar. Para los huéspedes que deseen también salir renovados, el spa cuenta con servicios de manicura y pedicura, además de tratamientos estéticos y cortes de cabello. Sin lugar a duda, Estudio Playa Mujeres cuenta con servicios únicos para que cada huésped pueda llevarse recuerdos especiales con sus seres queridos, en uno de los más atractivos destinos de México. 

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados