¿Nueva York es tu próximo destino de viajes? Estos son los lugares que debes visitar

La mires por donde la mires, la ciudad de Nueva York tiene muchísimos lugares interesantes y de gran valor turístico

Cultura - Turismo 06/06/2024 Redacción Redacción
Nueva York
Nueva York

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Nueva York es por lejos la ciudad más famosa de Estados Unidos, y es ampliamente conocida en el mundo; sus calles repletas, sus increíbles rascacielos e incluso sus fastuosos vecindarios la convierten en un destino turístico particular. Si estás planeando tu próximo viaje a esta ciudad te damos algunas sugerencias de sitios para visitar.

Los 5 mejores destinos para visitantes en Nueva York

La mires por donde la mires, la ciudad de Nueva York tiene muchísimos lugares interesantes y de gran valor turístico; por eso no sorprende que muchos no sepan por dónde empezar. Para hacer de tu viaje algo más organizado y divertido, te preparamos una lista con los lugares que sí o sí deberías incluir en tu visita a la ciudad.

1. La Isla de la Libertad

Custodiando la entrada a la ciudad se encuentra este punto turístico en Nueva York que se ha convertido en todo un símbolo local.

La Isla de la Libertad alberga la estatua más famosa del país, y una de las más emblemáticas del mundo. Se trata de un monumento de 93 metros de alto conocido como Lady Liberty que Francia regaló al país por el aniversario número 100 de la independencia de Estados Unidos.

Hoy en día en la Isla de la Libertad se hacen visitas guiadas donde puedes conocer un poco de la historia del país, así como recorrer y explorar este monumento inigualable.

2. Edge Hudson Yards Observation Deck

El Edge en Nueva York es el punto más alto de la ciudad desde donde se puede contemplar todo Manhattan en 360º. Este mirador se encuentra a 335 metros de altura justo sobre el piso 100 del rascacielos Hudson Yards, y es incluso más alto que uno de los miradores del Empire State.

Sin embargo, esta atracción tiene algunas características únicas: cuenta con pisos de cristal que hará que te sientas literalmente en el aire; además se pueden realizar algunas otras actividades recreativas. Las entradas son accesibles y se puede ir en familia a disfrutar de esa experiencia.

3- Central Park

El pulmón de Manhattan y uno de los mayores parques al aire libre en plena ciudad del país. Cuenta con 341 hectáreas de áreas verdes ideales para caminar, hacer ejercicio, jugar algún deporte o simplemente apreciar la flora y la fauna del lugar.

Cuenta con estanques, lagos navegables, estatuas, fuentes, jardines, un zoológico e incluso una pista de patinaje. Sin duda, el lugar idóneo para conocer Nueva York de dentro hacia afuera.

Central Park

4. Madison Square

La plaza más conocida de la ciudad y escenario de algunos de los más grandes eventos que se realizan en Nueva York.

Es un lugar céntrico de la ciudad rodeado de oficinas, restaurantes, tiendas de moda y donde desde la arquitectura hasta la cultura son impresionantes.

5. Puerto de Nueva York

El puerto es la entrada de la ciudad por vía marítima y es uno de los puntos por excelencia para locales y turistas por su belleza. Aquí podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres de gran belleza, recorrer sus caminos, puentes y muelles, y sacar fotos mágicas de sus increíbles paisajes.

Sin duda, tu visita a Nueva York puede ser muy enriquecedora y divertida. Estos 5 puntos son solo pequeños ejemplos de lo que te espera al visitar esta mítica ciudad, así que haz tus arreglos y visítala cuanto antes.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados