Una ola gigante arrastra turistas en una playa de Islandia

Sucesos 15 de noviembre de 2019 Por Redacción
Ocurrió en la famosa orilla de arena negra Reynisfjara, ubicada cerca del pueblo de Vik i Myrdal. El lugar esta señalizado por la frecuencia de incidentes registrados.
Reynisfjara, por El Nuevo Diario
- Fuente: El Nuevo Diario.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Un grupo de turistas fue arrastrado por una gigantesca ola mientras  tomaban fotografías y videos durante una visita a la famosa playa de arena negra Reynisfjara, ubicada cerca del pueblo de Vik i Myrdal, sobre el sur de Islandia.

El material fue grabado por un oficial de policía identificado como Sigurour Sigurbjornsson, que cumplía funciones de vigilancia en la zona al momento del suceso.

Según puede observarse en un video, el grupo de turistas se encontraba de pie sobre la arena y luego fueron arrastrados dentro del agua, mientras otro grupo se socorría en la orilla arriba de las piedras. 

El guía de turistas afectados, Thorolfur Sævar Sæmundsson, ha asegurado que la playa está debidamente señalizada para advertir a los visitantes que se mantengan a una distancia prudencial para evitar accidentes desafortunados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital