Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Arrimadas: “Si el 14-F nos quedamos en casa, puede venir otro tripartito”

La dirigente de la formación afirmó que “si pueden, ERC y PSC volverán otra vez al tripartito” y al “tripartito Montilla le puede suceder el tripartito Illa”.

Actualidad - Autonomías 06 de febrero de 2021 Servimedia
arrimadas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este sábado que “la indecisión y la abstención es el partido con mayor intención de voto” para las elecciones catalanas, y “la participación es clave, porque si nos quedamos en casa o votamos a los que siempre nos venden, puede que el 15 de febrero nos levantemos con un tercer tripartito”.

En un acto de campaña en Barcelona, Arrimadas aseguró que el 14-F “no está escrito, puede pasar cualquier cosa”, pero hace falta que los votos constitucionalistas sumen mayoría y sea posible salir de unos comicios en los que los catalanes “dejen de estar indignados, cansados y tristes” con sus gobernantes.

La dirigente de la formación afirmó que “si pueden, ERC y PSC volverán otra vez al tripartito” y al “tripartito Montilla le puede suceder el tripartito Illa”.

Para ello, dijo que hay que votar “seguro y fiable” y hacer que gane la lista de Ciudadanos que encabeza Carlos Carrizosa, al que dijo que no le desvela la necesidad de “hablar a la tostadora en catalán” (en alusión a las palabras de la candidata de JxCat Laura Borràs), sino la prioridad de gestionar bien y acabar con la corrupción y con prebendas “vitalicias” como las que hay para los expresidentes de la Generalitat.

En el mismo acto, Carrizosa advirtió contra una victoria del PSC y dijo que este partido “siempre dice que hay que pactar pero siempre quiere hacerlo con el mismo lado, con el nacionalismo”.

“Al PSC lo podremos llevar por la oreja a un pacto por el constitucionalismo si los catalanes se movilizan” el 14-F, añadió el dirigente de Cs.
(SERVIMEDIA)

Te puede interesar

Lo más visto

62f02693a075e_900

Francia Márquez es la nueva vicepresidenta de Colombia.

TELAM
Actualidad - Mundo 10 de agosto de 2022

La flamanate vice colombiana se convirtió en activista de causas sociales y ambientales desde los 13 años. Su presencia en la fórmula junto a Gustavo Petro fue clave para el triunfo electoral , al haber haber ayudado a movilizar a los jóvenes, mujeres y votantes afrodescendientes.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.