
Córdoba impulsa el I Encuentro Andaluz Mujer Migrante y Economía
Un evento clave para visibilizar el impacto social y económico de las mujeres migrantes en Andalucía y fomentar su inclusión.
Salvador Illa, inicia hoy sus últimas 24 horas al frente del ministerio para centrarse en las elecciones autonómicas en Cataluña
Actualidad - España25/01/2021 ServimediaEl ministro de Sanidad, Salvador Illa, inicia hoy sus últimas 24 horas al frente del ministerio para centrarse en las elecciones autonómicas en Cataluña, ya que mañana martes será su último Consejo de Ministros y se conocerá su relevo al frente del Ministerio de Sanidad.
Fuentes gubernamentales informaron este lunes que el miércoles tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela la toma de posesión ante al Rey del nuevo titular del departamento. Se cumple así el calendario previsto, que pasaba por el la salida de Illa del ministerio antes de que el próximo viernes comenzara la campaña electoral.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estará hoy junto al ministro Illa visitando la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
El presidente y el ministro, acompañados por la directora de este organismo, María Jesús Lamas, dirigirán a los funcionarios y trabajadores de la Agencia un mensaje de agradecimiento por su importante labor, fundamental desde el primer momento en la lucha contra la pandemia y ahora en la puesta en marcha del plan de vacunación contra la Covid-19.
La reunión habitual de los lunes del Comité de seguimiento del coronavirus se realizará en la propia Agencia.
(SERVIMEDIA)
Un evento clave para visibilizar el impacto social y económico de las mujeres migrantes en Andalucía y fomentar su inclusión.
El número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social supera los 2,6 millones en julio
Entrevista a : R. Franquesa, portavoz de COESPE
Yolanda Díaz: “Es la norma más importante que he aprobado porque acaba con la discriminación en un derecho fundamental”
Caixabank admite que no puede refutar el fraude en el cobro masivo de «primas de seguros» a temporeras marroquíes
Una persona ha muerto y alrededor de una veintena han resultado heridas esta madrugada en el Medusa Festival que se celebra en la localidad valenciana de Cullera por la caída de varias infraestructuras como consecuencia de "un inesperado y violento vendaval".
la Policía Nacional informó este sábado de que ha detenido a cuatro personas por conformar un grupo criminal de origen ucraniano dedicado a extorsionar a compatriotas actuando con violencia "desmedida", además de planificar y ejecutar “vuelcos” de droga.
Este sábado sábado 11 /Compañía de Teatro Salamandra
El centro abrió sus puertas con éxito y suma teatro, música, danza y poesía a la agenda madrileña hasta diciembre
Francisco Arroyo Ceballos suma un nuevo galardón en su carrera durante la celebración hispana en Newark.
¿Hay un cruce peligroso en tu barrio? ¿Una calle con poca visibilidad o un sitio donde los accidentes son frecuentes?