
El número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social supera los 2,6 millones en julio
Defensa sancionó a nueve militares por publicar mensajes en redes sociales y artículos de opinión en prensa en los últimos 20 años
Actualidad - España20/12/2020El Ministerio de Defensa ha incoado 13 expedientes contra miembros de las Fuerzas Armadas por haber publicado mensajes en redes sociales y artículos de opinión en diarios, revistas y páginas web, de los cuales nueve han concluido con resolución sancionadora.
Así consta en una respuesta por escrito trasladada por el departamento dirigido por Margarita Robles a varias preguntas registradas por el diputado de EH Bildu Jon Iñarritu sobre los expedientes abiertos contra miembros de las Fuerzas Armadas por haber publicado mensajes en redes sociales y artículos de opinión en diarios, revistas o páginas web, así como las sanciones de ellos derivados.
Jon Iñarritu también se interesó por las personas denunciadas por la publicación de viñetas satíricas por las Fuerzas Armadas en los últimos 20 años.
Ante estos requerimientos de información, Defensa explicó que en los últimos 20 años se han incoado 13 expedientes contra miembros de las Fuerzas Armadas por haber publicado mensajes en redes sociales o artículos de opinión en diarios, revistas y páginas web, de los cuales nueve han concluido con resolución sancionadora.
Las sanciones, según Defensa, correspondieron a personal de la escala de Oficiales, Suboficiales y de Tropa y Marinería, todas ellas entre los años 2017 y 2020. En uno de los casos se concluyó la resolución de su compromiso con las Fuerzas Armadas y la consiguiente pérdida de su condición militar.
Defensa expuso que no constan personas denunciadas en las últimas dos décadas por la publicación de viñetas satíricas sobre las Fuerzas Armadas.
(SERVIMEDIA)
El número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social supera los 2,6 millones en julio
Entrevista a : R. Franquesa, portavoz de COESPE
Yolanda Díaz: “Es la norma más importante que he aprobado porque acaba con la discriminación en un derecho fundamental”
Caixabank admite que no puede refutar el fraude en el cobro masivo de «primas de seguros» a temporeras marroquíes
Una persona ha muerto y alrededor de una veintena han resultado heridas esta madrugada en el Medusa Festival que se celebra en la localidad valenciana de Cullera por la caída de varias infraestructuras como consecuencia de "un inesperado y violento vendaval".
la Policía Nacional informó este sábado de que ha detenido a cuatro personas por conformar un grupo criminal de origen ucraniano dedicado a extorsionar a compatriotas actuando con violencia "desmedida", además de planificar y ejecutar “vuelcos” de droga.
La posible tercera ola de calor se alarga hasta el viernes
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La intención es guardar como referencia un resumen de obra de cada artista para dejar patente la labor realizada por el mismo y que en su conjunto sea de acceso gratuito para el público
En un acto sin precedentes, el artista ecuatoriano Gonzalo Gotasi presentó su revolucionario movimiento artístico y espiritual Piramidismo Cromático ante representantes de todo el mundo en la sede de las Naciones Unidas.
La ropa interior mujer combina elegancia, comodidad y funcionalidad, adaptándose a cada estilo y cuerpo con diseños modernos, tejidos suaves