prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Ábalos se abre a tratar la extensión de los desahucios en el marco del Gobierno

España 23 de noviembre de 2020 Redacción Redacción
Stop desahucios La PAH
Stop desahucios La PAH

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, aseguró este lunes que el PSOE está dispuesto a acordar con Unidas Podemos nuevas medidas relativas a la protección frente a los desahucios en el marco del Gobierno.

Así se expresó Ábalos en la rueda de prensa posterior a la Comisión Permanente del PSOE, donde fue preguntado por la enmienda de Unidas Podemos, ERC y EH Bildu para prohibir los desahucios hasta 2022.

“Estamos abiertos a mejorar estas situaciones”, afirmó el secretario de Organización del PSOE, antes de indicar que esta misma semana espera poder tratar este asunto para avanzar en medidas que puedan paliar la situación de los desahucios.

En concreto, afirmó, con respecto al límite fijado de prohibición de los desahucios en el 31 de enero de 2021, que “lo conveniente sería extenderlo” en línea con el estado de alarma, que en principio estará vigente hasta mayo.

Además, mostró su disposición a buscar fórmulas para ver como personas que se encontraran en dificultades antes de la declaración del estado de alarma en marzo pueden beneficiarse de este tipo de medidas.
(SERVIMEDIA)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

messi betis

La revelación del contrato de Messi tormenta en el Barça

Agencia Telam
España 31 de enero de 2021

A través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, el club expresó su "apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación" con el "Barça".

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

El sábado

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados