prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Ayuso pide al Gobierno que “incluya” las zonas básicas y el horario de Madrid en el nuevo estado de alarma

Autonomías 25 de octubre de 2020 Servimedia
ayuso
Ayuso pide al Gobierno que “incluya” las zonas básicas y el horario de Madrid en el nuevo estado de alarma

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió este sábado al Gobierno que preside Pedro Sánchez que tenga en cuenta las “zonas básicas y los horarios” que se aplican en la región en caso de que decrete el estado de alarma.
“Rogamos que el Gobierno incluya nuestras zonas básicas y los horarios de Madrid, que los tenemos bien estudiados”, dijo Ayuso en un mensaje por Twitter, en el caso de que el Ejecutivo termine por decretar el estado de alarma como parece que aprobará mañana.

“Es una estrategia sanitaria que nos está dando resultados y ayuda a la economía”, defendió Ayuso para dejar clara su posición ante el proyecto sobre el que trabaja el Ejecutivo y que aprobará, previsiblemente, este domingo al decretar un nuevo estado de alarma.
(SERVIMEDIA)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

columpios

OLA DE VANDALISMO EN EL BARRIO ORCASITAS.

José Muñoz
Sucesos El martes

Papá, Papá¿ Porque han hecho esto ?... Pregunta mi hijo estudiante del Colegio Puerto Rico. Publicamos la nota que nos llega desde el AMPA del colegio con mas preguntas que respuestas ...

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados