Es vital cobrar YA¡¡ el ingreso mínimo

Videos 18 de septiembre de 2020
El 15 de septiembre de 2020 se ha llevado a cabo una jornada de movilización en muchos pueblos y ciudades.
ES VITAL COBRAR YA EL INGRESO MÍNIMO El 15 de septiembre de 2020 se ha llevado a cabo una jornada de movilización en muchos pueblos y ciudades de diferentes territorios para visibilizar la situación de emergencia social y plantear la exigencia de que se abone ya el Ingreso Mínimo Vital. Ante el caos burocrático y la insuficiencia de las rentas mínimas, incluido el IMV, se plantea como objetivo realista, práctico y necesario el establecimiento de una RENTA BÁSICA DE EMERGENCIA.

El 15 de septiembre de 2020 se ha llevado a cabo una jornada de movilización en muchos pueblos y ciudades de diferentes territorios para visibilizar la situación de emergencia social y plantear la exigencia de que se abone ya el Ingreso Mínimo Vital.

Ante el caos burocrático y la insuficiencia de las rentas mínimas, incluido el IMV, se plantea como objetivo realista, práctico y necesario el establecimiento de una RENTA BÁSICA DE EMERGENCIA.



 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Boletín de noticias