prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Pepe Álvarez (UGT) desea al sindicato de Vox "todo lo peor del mundo”

“La Falange lo tuvo y Fuerza Nueva también. Cuando otros han ejercido la idea de crear un sindicato les deseé mucha suerte, pero en este caso les deseo todo lo peor del mundo”-

Sindicatos 13 de septiembre de 2020 Servimedia
Pepe Alvarez
Pepe Álvarez (UGT) desea al sindicato de Vox "todo lo peor del mundo”

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha asegurado que le desea “todo lo peor del mundo” al nuevo sindicato que Vox ha anunciado que va a crear.

En una entrevista con Servimedia, el líder ugetista fue preguntado por el sindicato Solidaridad que ha anunciado la formación ultra “para proteger a todos los españoles” y que será ajeno a “causas ideológicas”.

“La Falange lo tuvo y Fuerza Nueva también. Cuando otros han ejercido la idea de crear un sindicato les deseé mucha suerte, pero en este caso les deseo todo lo peor del mundo”, contestó.

Álvarez ironizó sobre aquellos que se piensan “que esto de los sindicatos es como ir a los platós de televisión o como coger setas… venga, va, vamos a montar un sindicato”.

Y no es así, añadió, “la realidad es que hay que currárselo cada día, que hay que tener miles de personas dedicadas en las empresas”. “La mejor gente de este país son nuestros delegados, lo han demostrado durante la pandemia, que han estado ahí arriesgándose y perdiendo la vida en los trabajos. Eso no se desmonta con una visión contradictoria diciendo que no queremos sindicatos de partido, pero luego es un partido el que lo monta".
(SERVIMEDIA)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

20180929_110610

Reflexiones de un Basurero en Alemania

Jose Mateos Mariscal - Wuppertal Alemania
Opinión 17 de febrero de 2021

Siempre hemos sido pobres, pero la pandemia nos ha dejado sin nada. Nosotros los migrantes no tenemos miedo a morir. De lo que tenemos miedo es de ser aún más pobres

Lo más visto

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados