prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Detenido un joven tras grabarse mientras conducía bailando a más de 200 kilómetros por hora

Sucesos 10 de septiembre de 2020 Redacción Redacción
Velocidad automovil. Pixabay

La Policía Nacional ha detenido por un delito contra la seguridad del tráfico a un joven que difundió en las redes sociales un vídeo, en el que se le ve conduciendo a más de 200 kilómetros por hora mientras baila y quita las manos del volante.

Según informó este jueves la Policía, la investigación se inició a raíz de una comunicación recibida en el correo de atención al ciudadano ‘[email protected]’, donde se denunciaba la existencia del vídeo publicado en el perfil de un familiar del detenido.

Concretamente, las imágenes se encontraban en un apartado de una exitosa red social, que permite crear vídeos cortos que desaparecen a las veinticuatro horas. La grabación denunciada mostraba cómo el arrestado conducía un vehículo a velocidad muy superior a la permitida.

AUTOPISTA HACIA TOLEDO

El vídeo muestra al conductor soltando las manos del volante al tiempo que bailaba al ritmo de la música, mientras su acompañante, consciente también de la velocidad a la que circulaban, grababa la carretera, el cuentakilómetros y al propio conductor.

Tras laboriosas gestiones de monitorización en Internet y el seguimiento de diversos perfiles en distintas redes sociales del detenido y sus seguidores, los agentes especializados de la Unidad Central de Ciberdelincuencia lograron identificar al infractor.

Se localizó el coche usado para esta acción temeraria y se ubicó el tramo donde se produce el delito contra la seguridad vial que se muestra en las imágenes, concretamente el punto kilométrico 23 de la carretera A-42 sentido Toledo.
(SERVIMEDIA)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

princesa

Sigue la fuga de cerebros en España

Redacción
Opinión 10 de febrero de 2021

Los Reyes anunciaron este miércoles que la princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido.

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados