prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Facua valora “positivamente” las nuevas medidas de Sanidad para contener al virus

Facua ha reclamado a los consejeros de sanidad de las diecisiete comunidades autónomas un plan de inspecciones de establecimientos y espectáculos públicos.

España 14 de agosto de 2020 Redacción Redacción
ocio nocturno, espectaculos, contencion coronavirus.

Facua-Consumidores en Acción valoró este viernes “positivamente” la decisión del Ministerio de Sanidad de prohibir fumar en espacios públicos siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad, el cierre de locales de ocio nocturno y la limitación del horario de establecimientos hosteleros hasta la una de la madrugada.

Así lo expresó la asociación a través de un comunicado emitido tras la reunión extraordinaria del Consejo Interterritorial de Salud y en el que consideró “positivo” este “acuerdo”, destinado a evitar una mayor propagación del Covid-19, si bien advirtió de la urgencia de que se realicen inspecciones a los establecimientos y locales para “controlar su cumplimiento”.

En este sentido, Facua ya ha reclamado a los consejeros de sanidad de las diecisiete comunidades autónomas un plan de inspecciones de establecimientos y espectáculos públicos que permita controlar que siguen las medidas de seguridad establecidas.

A este respecto, solicitó “celeridad” en la aplicación de dichas medidas con el fin de que entren en vigor “con la mayor brevedad posible”.
(SERVIMEDIA)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados