
Córdoba impulsa el I Encuentro Andaluz Mujer Migrante y Economía
Un evento clave para visibilizar el impacto social y económico de las mujeres migrantes en Andalucía y fomentar su inclusión.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está reunido desde las 09.30 horas con el comité de seguimiento del coronavirus, que este jueves ha regresado al Palacio de la Moncloa para analizar la situación del Covid-19 en España.
Esta reunión, que se celebra regularmente en el Ministerio de Sanidad bajo la dirección de su titular, Salvador Illa, tiene lugar en Moncloa para informar en persona al presidente sobre la evolución de la pandemia tras el repunte de casos positivos que, según los últimos datos, se eleva a 257, el doble que el día anterior.
A la reunión asisten el ministro de Sanidad y el director del CCAES, Fernando Simón, así como otros miembros del equipo de Sanidad encargado de seguir la situación epidemiológica.
(SERVIMEDIA)
Un evento clave para visibilizar el impacto social y económico de las mujeres migrantes en Andalucía y fomentar su inclusión.
El número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social supera los 2,6 millones en julio
Entrevista a : R. Franquesa, portavoz de COESPE
Yolanda Díaz: “Es la norma más importante que he aprobado porque acaba con la discriminación en un derecho fundamental”
Caixabank admite que no puede refutar el fraude en el cobro masivo de «primas de seguros» a temporeras marroquíes
Una persona ha muerto y alrededor de una veintena han resultado heridas esta madrugada en el Medusa Festival que se celebra en la localidad valenciana de Cullera por la caída de varias infraestructuras como consecuencia de "un inesperado y violento vendaval".
la Policía Nacional informó este sábado de que ha detenido a cuatro personas por conformar un grupo criminal de origen ucraniano dedicado a extorsionar a compatriotas actuando con violencia "desmedida", además de planificar y ejecutar “vuelcos” de droga.
El centro abrió sus puertas con éxito y suma teatro, música, danza y poesía a la agenda madrileña hasta diciembre
Francisco Arroyo Ceballos suma un nuevo galardón en su carrera durante la celebración hispana en Newark.
¿Hay un cruce peligroso en tu barrio? ¿Una calle con poca visibilidad o un sitio donde los accidentes son frecuentes?