prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Cuatro 'chiringuitos' financieros en España

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) alertó este lunes sobre cuatro ‘chiringuitos’ financieros o entidades no registradas para prestar servicios de inversión en España.

Economía 25 de mayo de 2020 Redacción Redacción
dinero
dinero

El organismo supervisor advirtió en concreto sobre las entidades Virtualstocks, Tradixa, Fxtradeprofit y Globalminingscity.

Estas entidades no figuran inscritas en el registro de la CNMV y, por lo tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión ni realizar las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva.

La CNMV posibilita que en su página web se puedan consultar las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo, así como advertencias sobre entidades no autorizadas. Para comprobar si una entidad está registrada, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900 535 015.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias