Correos colabora con el proyecto “Renault al rescate”

Voluntarios de la unidad de reparto de Correos de San José de la Rinconada colaboran en la distribución de las máscaras sanitarias que los empleados de Renault producen para hospitales y residencias

Sociedad - Salud 08/04/2020 Redacción Redacción
20200403 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA (2)

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Sevilla, 6 de abril de 2020.- Voluntarios de la unidad de reparto de Correos en San José de la Rinconada colaboran en la distribución de las máscaras sanitarias que los empleados de Renault están produciendo.

«Renault al rescate» es la iniciativa puesta en marcha por decenas de empleados de Renault España, para producir y distribuir máscaras sanitarias entre hospitales y residencias de personas mayores, ahora que tienen sus líneas de montaje paralizadas por el coronavirus.

Desde la unidad de Reparto de Correos en San José de la Rinconada se realizan unas tres recogidas diarias de estas mascarillas que, tras entregarse en un punto común, se llevan a los centros de destino.

Así por ejemplo, el pasado día 3 de abril, voluntarios de Correos recogieron unas 100 mascarillas y 50 de ellas fueron entregadas en la Residencia de Mayores Heliópolis de Sevilla.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

20200403 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA (1)

Acerca de Correos:

CORREOS nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Ahora, también, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados