La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebra este sábado un concierto en homenaje a los más de cuatro millones de personas que se han implicado de manera solidaria en los momentos más duros del coronoravirus.
Voluntarios de la unidad de reparto de Correos de San José de la Rinconada colaboran en la distribución de las máscaras sanitarias que los empleados de Renault producen para hospitales y residencias
El periódico de distribución gratuita de Usera ya está presente en comercios, asociaciones, instalaciones deportivas, centros culturales, espacios sanitarios y diferentes servicios del distrito.
Este programa del Ayuntamiento refuerza las ayudas a la rehabilitación residencial en cinco barrios de Madrid con mayores necesidades de intervención: Poblado Dirigido y Meseta de Orcasitas, San Cristóbal de los Ángeles, Poblado Dirigido de Fuencarral y Puerto Chico