prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Eurekers trae el mejor curso de bolsa a Madrid en mayo

Una propuesta que ofrece la base necesaria para aprender a invertir en bolsa, como también un método lógico de inversión para los que tienen más experiencia.

Economía 09 de marzo de 2020 Juan Antonio Fonseca Serrano
imagen (10)

El mundo de la bolsa es tan atractivo como peligroso. Muchas personas lo consideran como un juego en el que se apuesta, pero la realidad es que detrás de cada movimiento bursátil siempre debe haber una estrategia, un conocimiento de sectores y del comportamiento de los mercados.

Hay que tener en cuenta muchas variables y conocer diversidad de métodos para tener garantías de éxito. Lo cierto es que no existe una fórmula infalible, pero tener una buena formación de base sí que puede llevar al éxito, sobre todo si se recurre a la de Eurekers, que vuelve a Madrid en el mes de mayo.

Domina la bolsa como nadie gracias al método Eurekers

Si todavía no lo conoces, este curso de bolsa es uno de los más reputados del panorama internacional. El próximo 9 de mayo volverá a arrancar en la capital madrileña para formar a todos aquellos que quieran aprender de la mano de las mejores y tengan interés real por conocer el mercado y cómo moverse por él.

Jornadas intensivas que se dividirán entre los días 9 y 10 de mayo en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Durante estos dos días, José Antonio Madrigal, responsable y profesor del curso, como también reconocido gestor de fondos internacionales, explicará cómo la lógica y la psicología pueden ser las claves para dominar la bolsa como nadie.

Una formación especial para personas que quieran invertir en bolsa. No importan ni el nivel ni la preparación previos, ya que en este curso se imparte el método Eurekers, uno apto para todos los niveles. Una propuesta que ofrece la base necesaria para aprender a invertir en bolsa, como también un método lógico de inversión para los que tienen más experiencia.

La mejor formación en bolsa para todos los niveles

Eurekers es una escuela de bolsa que tiene clara la importancia de la aplicación de los métodos lógicos para construir buenas estrategias de inversión. Tanto es así, que ha diseñado un método propio que imparte a través de este curso de bolsa que se celebrará en Madrid a comienzos de mayo.

El contenido a tratar durante estas dos jornadas intensivas abarca un total de 10 temas diferentes que van desde la psicología efectiva para la inversión hasta el conocimiento de las mejores herramientas para invertir. Un abanico en el que se tratan aspectos tales como la gestión de carteras y de los riesgos en cada operación, las inversiones máximas y mínimas, la búsqueda de buenos valores y hasta el buen uso de los Stops.

Todo esto, impartido por José Antonio Madrigal, tiene como meta principal ayudar a todos los participantes a controlar sus impulsos a la hora de invertir, y también a alcanzar la autosuficiencia dentro del sector bursátil. Sirve para saber localizar valores rentables, controlar riesgos eficazmente y también saber cómo convertir una mala cartera de inversión en una buena.

En definitiva, ofrece una formación apta para novatos y para profesionales que garantiza el camino hacia la autonomía en la bolsa. Dar las herramientas esenciales para tener la posibilidad de desarrollar buenas estrategias y obtener una mayor rentabilidad a la hora de invertir.

Un curso en el que la confianza es lo primero

Una de las principales premisas del curso de bolsa de Eurekers es que todos los alumnos quedarán satisfechos. Como prueba de ello, ofrecen un reembolso de la matrícula del 100% para todos aquellos que, una vez transcurrido el 25% de la formación, no se sientan satisfechos.

Con esa premisa de base, no sorprende que más del 70% de los asistentes al curso de bolsa de Eurekers provengan tras las recomendaciones de otros que han pasado antes por esta formación especializada. De hecho, la valoración general por parte de los alumnos roza la perfección, al ser de 9,7.

Además de un curso, Eurekers ha conseguido construir toda una comunidad de más de 4.000 personas especializadas en el sector bursátil. Todos se reúnen bajo el mismo sello para seguir compartiendo experiencias y conocimientos, todos ellos han pasado por esta formación impartida por el propio José Antonio Madrigal.

¿Quién es su profesor?

Lo hemos mencionado varias veces, pero ahora vamos a conocer su figura en profundidad. José Antonio Madrigal es el creador de Eurekers, profesional en la gestión de fondos y en el mercado bursátil. Desde hace unos años, ha dirigido Eurekers, que a día de hoy es la comunidad más grande de inversores particulares que hay en toda Europa.

Siempre con los pequeños inversores en mente, Madrigal ha recibido el galardón IAIR en la Bolsa de Milán por la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos, cortesía de la organización Hedge Funds. Su conocimiento y maestría cuentan con reconocimiento por parte de las figuras más ilustres del sector.

Actualmente, cuenta también con cuatro libros publicados y especializados en la materia y también se centra en su faceta como formador. De hecho, más de 20.000 alumnos han pasado ya por sus manos para conocer mejor el mundo de la bolsa y aprender a invertir con seguridad, confianza y más garantía de éxito.

El próximo 9 de mayo tienes una gran oportunidad para meter el pie en el mundo de la bolsa, o para afianzarte en este terreno tan complicado. Eurekers volverá a dar dos jornadas de preparación que marcarán el comienzo de más de una carrear profesional. Además, abrirá las puertas de su comunidad a todos los que quieran formar parte de ella para seguir aprendiendo y creciendo como profesionales.

Aprender a invertir en bolsa puede ser mucho más sencillo y efectivo si sabes a quiénes recurrir. Madrigal lleva años demostrándolo con estos cursos intensivos, y quiere que te subas a la ola bursátil con toda la firmeza y garantías posibles.

El bursátil es un mundo hostil y exigente. Por eso, tener la mejor formación de tu lado es la mejor manera de empezar. Si quieres lanzarte a este mundo con firmeza y seguridad, en pocos meses vas a poder dar un primer gran paso en el sentido adecuado.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

dinero

Cuatro 'chiringuitos' financieros en España

Redacción
Economía 25 de mayo de 2020

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) alertó este lunes sobre cuatro ‘chiringuitos’ financieros o entidades no registradas para prestar servicios de inversión en España.

Lo más visto

Boletín de noticias