Pasa tu nochevieja en Andorra

Se acerca la víspera más movida del año, la más bonita y la de más amor: La navidad. son muchos los planes que hacemos junto a familiares y amigos queridos para celebrar en unión la llegada de un año nuevo.

Cultura - viajes 02/11/2018 Redacción Redacción
andorra

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La tradicional cena, los regalos, cotillones y fiestas bailables no se hacen esperar para esa noche y los planes de viajes y pasarla de una forma distinta también puede que esté en nuestra lista, sobre todo en este país. 

Esta maravillosa ciudad te espera con los brazos abiertos para que pases en familia o junto a tus amigos cercanos una velada extraordinaria. Desde ya puedes planificar tu estancia en este lugar y reservar en prestigiosos hoteles de la zona.

Las mejores ofertas para pasar el fin de año en Andorra, puedes encontrarlas Clickando aquí. Son solo un ejemplo de lo mucho que puedes disfrutar de tus vacaciones navideñas en la zona, con cientos de ofertas de hoteles y cotillones esperando por ti. A continuación te recomendamos algunos de los mejores planes para pasar el fin de año en Andorra:

Oferta de nochevieja en el Hotel Llop Gris 

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en El Tarter. Tiene 5 habitaciones super cómodas y puedes contar con servicio wifi en sus espacios comunes.  

La oferta para pasar la nochevieja en este bonito hotel incluye el alojamiento con el desayuno, una cena de gala de fin de año, copas de cava y uvas. Lo que no incluye es la bebida durante la cena. Puedes disfrutar de esta propuesta por menos de 190 euros. 

Oferta de nochevieja  en Arthotel 

En pleno centro de la ciudad se encuentra el hotel Arthotel, con su estilo urbano se ubica en la zona turística de Andorra, llamada La Vella. Cercano a su infraestructura fluye un caudaloso río, donde los huéspedes, además de disfrutar de la belleza natural, podrá aprovechar la gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares que están a poco metros. Con una vida nocturna bastante movida encontrarás discotecas y la estación de esquí con telesilla. A solo 15 kilómetros hay una pista de esquí. 

Las habitaciones son muy espaciosas y totalmente equipadas y podrás empezar tu día de alojamiento disfrutando de un delicioso desayuno, estilo bufé, el cual sirven en el restaurante del hotel.

La oferta de nochevieja en este hotel incluye la estancia de 1 o dos noches, pero la noche del 31 es obligatoria si quieres beneficiarte de dicho pack. Además del alojamiento, podrás contar con desayuno o media pensión, así como la protocolaria cena de gala de fin de año. 

La oferta hace una acotaciòn para las familias que tienen niños, ya que las habitaciones deben ser compartidas con dos adultos. 

Otra oferta en Mercure Hotel 

El hotel Mercure cuenta con el prestigio que le otorga 4 estrellas. También está ubicado en la zona turística de Andorra La Vella, muy cerca del río Valira. Este hotel está especialmente diseñado para pasar temporadas vacacionales y en los meses de invierno es ideal para quienes disfrutan del deporte con esquì, puesto que está ubicado a 6 kilómetros de un par de estaciones. También puedes encontrar tiendas, bares y restaurantes, además de contar con un excelente servicio de transporte público. 

Este hermoso hotel es de siete plantas, tiene sala de juegos y servicio de internet. Tiene bar, cafetería y además cuentas con servicios de lavandería. También tus pequeños pueden disfrutar de un bonito parque infantil en su zona exterior.  

La oferta de fin de año tiene incluido la cena de gala y un forfait ordino-Arcalís al siguiente dìa de su llegada. Todo este servicio lo podrás disfrutar por 166 euros por persona.

Oferta del hotel Andorra

Con una ubicación de ensueño en el centro de Andorra, este hotel que lleva el mismo nombre de la ciudad, también te queda cerca de tiendas, restaurantes y otro tipo de comercio. Es perfecto cuando quieres alejarte del estrés de la ciudad, por lo que pasar tu noche vieja en este hotel es una idea maravillosa. 

Las habitaciones modernas y confortables de este hotel te permitirán pasar una noche inigualable. Además, dentro de las mismas instalaciones hay bares en los que puedes disfrutar de alguna bebida o un cóctel. También hay gimnasio, sauna, salas de masajes y jacuzzi.  

La oferta de fin de año es por tan sólo 204€ por persona e incluye media pensión, cena de gala para el 31 de diciembre y un forfait ordino, al día siguiente de tu llegada.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados