Renfe lanza una oferta de hasta el 35% de descuento para grupos reducidos

Renfe comercializa desde este lunes el nuevo producto ‘4 o más’, destinado a fomentar los viajes en grupos reducidos de familiares o amigos.

Cultura - viajes 20/07/2020 Redacción Redacción
renfe
renfe

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Según informó la compañía, este producto permitirá obtener descuentos de hasta el 35%, con el objetivo de incentivar los viajes de ocio en trenes de alta velocidad y larga distancia.

En el marco de la campaña ‘Vuelve a viajar en familia o con amigos’, el nuevo producto ‘4 o más’ está destinado a grupos reducidos de viajeros, de entre cuatro y nueve personas, a los que se aplicarán descuentos en función del número de personas que compongan el grupo.

Así, a los grupos de cuatro y cinco personas se les facilitará un descuento del 25% sobre la tarifa flexible, para los de seis a siete personas el descuento será del 30% y del 35% para los grupos de ocho a nueve personas.

Como medidas de prevención frente al Covid-19, Renfe indicó que ha puesto en marcha procedimientos de limpieza y desinfección específica de los trenes, así como medidas de embarque, desembarque y a bordo de trenes, y también ha mejorado la ventilación del interior de los trenes, con el uso de filtros con altas prestaciones y el aumento de las renovaciones completas de aire en los coches, que se realizan cada siete minutos.
(SERVIMEDIA)

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados