Renfe lanza una oferta de hasta el 35% de descuento para grupos reducidos

viajes 20 de julio de 2020 Por Redacción
Renfe comercializa desde este lunes el nuevo producto ‘4 o más’, destinado a fomentar los viajes en grupos reducidos de familiares o amigos.
renfe
renfe

Según informó la compañía, este producto permitirá obtener descuentos de hasta el 35%, con el objetivo de incentivar los viajes de ocio en trenes de alta velocidad y larga distancia.

En el marco de la campaña ‘Vuelve a viajar en familia o con amigos’, el nuevo producto ‘4 o más’ está destinado a grupos reducidos de viajeros, de entre cuatro y nueve personas, a los que se aplicarán descuentos en función del número de personas que compongan el grupo.

Así, a los grupos de cuatro y cinco personas se les facilitará un descuento del 25% sobre la tarifa flexible, para los de seis a siete personas el descuento será del 30% y del 35% para los grupos de ocho a nueve personas.

Como medidas de prevención frente al Covid-19, Renfe indicó que ha puesto en marcha procedimientos de limpieza y desinfección específica de los trenes, así como medidas de embarque, desembarque y a bordo de trenes, y también ha mejorado la ventilación del interior de los trenes, con el uso de filtros con altas prestaciones y el aumento de las renovaciones completas de aire en los coches, que se realizan cada siete minutos.
(SERVIMEDIA)

Redacción

Periódico digital de actualidad, abierto a la participación de sus lectores, seleccionando las últimas noticias para opinar, compartir y transformar la realidad.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar