Viajando a Tanzania, la mejor oportunidad para conocer de cerca el continente africano

Viajar a Tanzania es conocer lo desconocido y al mismo tiempo adentrarse en los lugares más completos que se pueden encontrar en todo el continente africano.

Cultura - viajes 18/02/2019 Redacción Redacción
viajando tanzania

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Tanzania es el lugar ideal para adentrarse en territorio africano y al mismo tiempo vivir una maravillosa aventura rodeado de un ambiente natural y salvaje. Además, tendrás la oportunidad única de observar a los conocidos Big Five en su propio ecosistema, algo muy raro de apreciar.

Estos animales son los búfalos, rinocerontes, elefantes, leopardos y leones. De igual forma podrás conocer muy de cerca una cultura que tiene muchos años de antigüedad. 

¿Por qué viajar a Tanzania?

Viajar a Tanzania es conocer lo desconocido y al mismo tiempo adentrarse en los lugares más completos que se pueden encontrar en todo el continente africano.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en Tanzania, pero antes que nada debes asegurarte de contar con una excelente agencia de viajes para que la experiencia sea más completa y segura.

¿Conoces la agencia de viajes Pangea?

Si quieres disfrutar de un viaje personalizado pensado sólo a tu medida, entonces debes contar con Pangea. Viajar a Tanzania nunca fue tan fácil con pangea.es, ya que estamos hablando de una de las agencias más amplias que existen en todo el mundo.

Pangea no te ofrece solamente un viaje con una amplia variedad de destinos turísticos, sino que te da la oportunidad de disfrutar de una experiencia 100% única y personal que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Cada viajero es diferente y sus destinos también, por esta razón si quieres vivir la mejor experiencia en el momento de viajar al lugar de tus sueños, entonces puedes contar con Pangea.

¿Qué ver en Tanzania?  

Si te encuentras en la búsqueda de sitios increíbles, entonces Tanzania es el destino perfecto para ti. Es un lugar donde despertarás cada uno de tus sentidos y, al mismo tiempo, podrás explorar una naturaleza completamente pura. 

Si quieres experimentar una sensación llena de adrenalina mirando a una amplia variedad de especies y de animales en su hábitat natural, entonces los safaris son para ti, de esta forma podrás ver las cosas desde un ángulo que muy pocos tienen la oportunidad de observar.

Son muchos los lugares interesantes que tiene Tanzania por descubrir y entre los sitios que puedes admirar en este lugar podemos mencionar:

Parque Nacional del Serengeti

Este lugar es ideal para los que deseen disfrutar de un safari, de esta forma podrás observar a los animales estando en su hábitat natural ya sea descansando o caminando, y si tienes suerte puedes verlos cazando su alimento.

Lago Victoria

Se encuentra al Norte de Tanzania y es el lago más extenso de África. Es ideal para esos viajeros que están en la búsqueda de una vivencia un tanto inusual y a su vez permite echar una mirada más de cerca a las comunidades de pescadores que hay en el lugar.

Zanzíbar

No puedes terminar tu viaje a Tanzania sin antes visitar la isla de Zanzíbar, ya que se trata de una isla de ambiente tropical que se encuentra en el índico, bastante cercana al país. 

Esta isla ofrece a los turistas hermosas playas donde poder disfrutar del sol y de las palmeras que se pueden observar por toda la orilla, además si te gusta el buceo, en este lugar puedes disfrutar de dicha actividad.

¿Qué hacer en Tanzania?

Si eres de esos viajeros que tienen un espíritu aventurero entonces en Tanzania encontrarás miles de cosas para hacer, siendo los safaris una de las actividades más populares que puedes aprovechar en este destino natural.

Éstos se llevan a cabo en los distintos parques nacionales que hay en Tanzania, tales como el Parque Nacional del Serengueti, Parque Nacional de Tarangire, Parque Natural Lake Manyara y también en Ngorongoro, entre otros.

Si quieres disfrutar de una experiencia más tranquila, entonces puedes relajarte en la isla Pemba, un sitio donde abunda la paz y la tranquilidad.

Si te gusta el senderismo, el volcán Kilimanjaro es perfecto para dicha actividad, se trata de la montaña más alta que existe en toda África. Tiene unas hermosas vistas, y mientras asciendes puedes apreciar la flora y la fauna que hay en el lugar.

Otra de las actividades más populares que se encuentran en Tanzania es la de visitar las aldeas de los Masai, una de las tribus más antiguas que existen en África,  donde podrás conocer la forma de vida de esta tribu, al igual que su cultura y tradición.

Como ves, viajar a Tanzania está lleno de inigualables sorpresas y aventuras, ¿a qué esperas para elegir tu destino?

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados